He llegado hasta el fin con los brazos cansados, tantas veces te ví simulando un olvido, y eso pasó. Me embriagué hasta el vacío con tu miel venenosa, fuiste mía y el hastío nos llevó al desengaño, y eso pasó. Fue. Suaves telas sobre el piso, una parte de la euforia y lo más resbaladizo es creernos sin memoria, y eso paso. F u e.
Tal vez parece que me pierdo en el camino, pero me guía me intuición. Nada me importa más que hacer el recorrido, más que saber a donde voy. No trates de persuadirme, voy a seguir en esto; sé, nunca falla, voy y el viento sopla a mi favor, voy a seguir haciéndolo. Las cosas brillantes siempre salen de repente, como la geometría de una flor. Es la palabra antes que tus labios la suelten, sin secretos no hay amor. Todo me sirve, nada se pierde, yo lo transformo, sé , nunca falla, el universo está a mi favor, y es tán Mágico, Mágico, Mágico. Voy a seguir haciéndolo.
Me sirve cualquier pretexto, cualquier excusa, cualquier error; todo conspira a mi favor +
Mágico, Mágico.
Alud plateado, en este cuarto no hay gravedad, empiezas a temblar. Jugo de luna me diste (voy por más), jugo de luna me diste (voy por más). Por perderme en un zigzag frenético... en una gota cabe el universo, cuando arqueás el cuerpo y vengo a besar un profundo manantial. Jugo de luna me diste (voy por más), jugo de luna me diste (voy por más). Pude verte en un instante. Jugo de luna me diste (voy por más), jugo de luna me diste (voy por más).
Adivino tu intención, tienes ganas de subir a verme, pero hoy ya no soy yo. La otra noche te arroje en un mar cubierto de lava ardiente, pero hoy ya no soy yo. Puede ser un accidente nena, pero hoy ya no soy yo. Paso días flotando, no me esperes, tengo ganas. Adivino tu intencion, tengo ganas de saber quererte, pero hoy ya no soy yo, pero hoy ya no soy yo.
Puedo equivocarme, tengo todo por delante y nunca me sentí tan bien. Viajo sin moverme de aquí, chicos del espacio están jugando en mi jardín. Me dirán el azar, con el viento Fuerza Natural. (Y me eché a la suerte). Nena no volvió el ayer, me puse delante de mis ojos para ver chispas de obscuridad, no es tan importante, sé que dios es Bipolar. Cambiará como el mar, lo que siento es algo Natural. (Y cada vez más fuerte). Voy pisando fósiles, no me dejarán caer, mundo microscoopico me sostiene los pies; naves como nubes cambian de velocidad, mis pupilas dilatan otra noche más. Más azul es la luz, si me alejo Fuerza Natural. Me perdí en el viaje, nunca me sentí tan bien, me perdí en el viaje, nunca me sentí tan bien; todo por delante, todo está hablandomé, está cambiando el aire, nunca me senti tan bien.
Avanzo y escribo, decido el camino, las ganas que quedan se marchan con vos. Se apaga el deseo, ya no me entre veo, y hablar es lo que se me va mejor. Con los ojos no te veo, sé que se me viene el mareo, y es entonces cuando quiero salir a caminar. Con los ojos no te veo, sé que se me viene el mareo, y es entonces cuando quiero salir a caminar. El aire me siega, hay vidrio en la arena, ya no me da pena dejarte un Adiós. Así son las cosas, amargas borrosas, son fotos veladas de un tiempo mejor. Con los ojos no te veo, sé que se me viene el mareo, y es entonces cuando quiero salir a caminar.
Dame algo dulce nena, suelo volverlo amargo, quiero tenerte asi por horas... y horas. No es una charla de computadora, es un presagio más feliz, mundos imaginarios están flotando en el aire, pasan por nuestros cuerpos ecos de mil radares, cuando te afectan nadie lo sabe... ningun engaño te hace feliz, es un presagio más feliz, este no es un invento para pasar el rato, no hay ningun artefacto que sea visionario.
Hipnotismo de un flagelo dulce, tan dulce cuero, piel y metal, carmín y charol. Cuando el cuerpo no espera lo que llaman amor... Cada lagrima de hambre, el más puro néctar, nada más dulce que el deseo en cadenas. Cuando el cuerpo no espera lo que llaman amor... (siempre) más se pide y se vive, canción animal, Canción Animal. No me sirven las palabras, gemir es mejor cuando el cuerpo no espera lo que llaman amor. Más se pide y se vive, canción animal, canción animal.
Cada vez que vuelvo, tus ecos están y querría despertarme y al fin con vos volver a jugar. Cae el sol y aún sigo soñando, sale el sol y no te puedo encontrar. Y cada vez que vuelvo aquí siento que vos me arrojaste a la inercia sin novedad, sin decepción. Cae el sol y aún sigo soñando, sale el sol y no te puedo encontrar. Y cada vez que vuelvo, un mismo final, afuera el mundo sigue, soy uno más buscando en el mar. Cae el sol y aún sigo soñando, sale el sol y no te puedo encontrar. Un extraño destino, una oscura verdad, tan sólo tropiezos, amar o callar, anduve caminando por calles al azar, por calles vacías, buenos aires, buenos aires, humedad...
Encontrarte en algún lugar aunque sea muy tarde, tantos odios para curar tanto amor descartable. Escucharte a mi lado hablar aunque estemos distantes, es el mundo tan poco sensual que NO puedo aliviarme. Vos sos mi obsesión, quisiera atraparte. Vos sos mi destrucción, no puedo dejar de pensar. Tengo que ordenar esta confusión, quiero estar libre para un nuevo amor.
Electrizado le escapé a la sobre carga del ayer, miles de voltios de atracción, debo ser un buen conductor. No soportaba la presión, fundí mis naves justo antes de la explosión ¿De qué desastre me salve? En buena hora me solté y en un segundo me encontré en tu órbita, extasiándome... Fue otro vació que llene, metros medidos con mi pie, polos opuestos de atracción, siempre buscando conexión. El espejismo de una sed, yo nunca aprendo, de las mareas soy rehén ¿De qué desastre me salve? En mala hora te solté y en un segundo me encontré en un furioso mar sin saber de ti… Algunas cosas siempre vuelvo a repetir. Es así.
Ella durmio al calor de las masas y yo desperté queriendo soñarla. Algún tiempo atrás pensé en escribirle, y nunca sortié las trampas del amor. De aquel amor de música ligera nada nos libra, nada mas queda. No le enviaré cenizas de rosas, ni pienso evitar un roce secreto. De aquel amor de música ligera nada nos libra, n a d a m á s q u e d a.
Turbante noche, sigo despierto y sé que el diablo frecuenta soledades. Pequeño cristo 3D ¿podrás salvarme esta vez? Falló mi corazón, desde que partió su verbo vive en mi carne. Y cuento verdades como mentiras, la culpa es de nadie, sólo mía. Sé que estoy falto de fe ¿podrás salvarme también? La inútil perfección de buscar el silencio, su verbo vive en mi carne.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)