Toda esa gente dice que te ama, toda esa gente dice que te odia, y te vas, y te vas... confundiendo. Es como ser ameba, ni anverso, ni reverso, la ilusión eterna, de que te vas, y te vas... repitiendo. Más te olvidas, más me obligas a este sentimiento. Más me obligas, te olvidas de este sentimiento. Sos buena en la cama y sabés guardar un secreto hasta quebrar tu cuerpo, y te vas, y te vas... dividiendo. La prudencia no es la duda y yo caí desprevenido, hoy lucís tan oportuna, y me vas, y me vas... conociendo. Más te olvidas, más me obligas a este sentimiento. Más me obligas, te olvidas de este sentimiento. Más te olvidas, más me obligas a este sentimiento. Más me obligas, más te olvidas de este sentimiento.
La tarde está cayendo, en tus ojos, un auto en el vacío y la niebla, otra vez. Un rubor, debajo de la piel, casi sin querer, estamos en camino entre los espejismos. Deslizándonos, hay sombra alrededor, podemos pasar montañas de piedra, otra vez. Por favor, no leas el cartel, ni anuncios de ayer, no puedo esperarte hasta fin de siglo. Quiero sentir tu cuerpo acercandose, quiero encontrar un paraíso y no volver. Un rubor, debajo de la piel, casi sin querer, estamos en camino entre los espejismos. No me asustan los desvíos, los puentes, solo quiero seguir acercandome, acercandome, puedo encontrar ese paraíso, acercándome, acercándome... Por favor, no leas el cartel, casi sin querer, estamos en camino hasta fin de siglo.
Dejame vivir este sueño, que delirio. Una flor, una flor, otra flor; un maestro, una causa, un efecto. ¿Quién sabrá el valor de tus deseos? ¿Quién sabrá? Gira el sol, gira el mundo, gira Dios. Energía misteriosa, resplandor al soltar mi cuerpo en remolinos, resplandor, otra flor. P a r a í s o, z o n a p u r a, perfección. Florecer mirandote a los ojos, perfección. Florecer mirandote a los ojos, perfección. Florecer los dos, florecer. Florecer los dos, florecer.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)