No sé Mi Amor, no tengo idea donde hay aire para... ReSpIrAr.
No preguntes más por mi, nadie sabe nada nada, no estés preocupada, yo la paso bien. Después de tanto andar, tanto andar, estás en el mismo lugar, mismo lugar. Probaste luna y bebiste cielo, y a veces sueñas con volver a los viejos buenos tiempos. Después de tanto andar, tanto andar, estás en el mismo lugar, mismo, mismo lugar. Sal del camino, toma la ruta, será diferente, diferente, diferente. Y si después de andar, tanto andar, estás en el mismo lugar, mismo lugar. Después de tanto andar, tanto andar, estás en el mismo lugar, mismo lugar. Toma la ruta, sal del camino y toma la ruta.
Apagar las estrellas y extinguir el sol, es el capricho del ocaso. Al caer la noche, tomaré el avión si la duda es el pasado. Ahora es nunca, todo es nada si no descanso en tu mirada. Algunas cosas me dejaste ver, algunas cosas descubrí yo, lo suficiente para comprender el poder de los deseos. Y ahora es nunca, todo es nada si no descanso en tu mirada. Ahora es nunca, todo es nada si no descanso en tu mirada.
Ey ey ey a merced, mi amor es real, me vuelvo a quedar a merced. Ey ey ey a merced, historias de sal me vuelven a dejar a merced. Tomar una dosis y levitar, atado a tu belleza inconsciente que mece mi espíritu y cuelga. Ey ey ey a merced, te escucho soñar, me vuelvo a quedar a merced. Casi quiero que te despiertes, y es porque podrías sonreir de verme flotar. Ey ey ey a merced, mi amor es real, me vuelvo a quedar a merced.
Quiero un Zoom anatómico, quiero el fin del secreto, entre tus labios de plata y mi acero inolvidable, quiero un loop protagónico. Pruébame y verás que todos somos adictos, a estos juegos de artificio, voy a hacerte un macro porno intenso, lo que seduce nunca suele estar donde se piensa. Zoom! Por aquí ya estuve, te largas a reír, pues con mi Zoom, dame un Zoom. Luz, cámara y acción.
Nena nunca voy a ser un superhombre, y sueles dejarme solo. Estoy abriendo el juego, un juego eléctrico, y sueles dejarme solo. Ay, Ay, Ay, sin respuesta. El riesgo es el camino más intenso, sueles dejarme solo. Afuera el frío embiste, adentro el vértigo, sueles dejarme solo. Nena nunca voy a ser un superhombre, y sueles dejarme solo.
Rápido, que no nos ven, rápido, no te quedés, rápido, hay que bailar, rápido, cada vez más rapido. No sé señor, no tengo idea donde estan mis documentos... para el bien. Rapido, no hay más lugar, rápido, prohibido estacionar, rápido, acelerar, rápido, exceso de velocidad. No sé doctor, no se muy bien si es mi muñeca o mi reloj... automático. Rápido, que pierdo el tren, rápido, que ya aumento, rápido, la información, rápido, ¿qué día es hoy?, ¿qué día es hoy? No se mi amor, no tengo idea donde hay aire para... respirar. Solo tenemos una hora, sacate todo de una vez, ¿a dónde vas? No sé mi amor, no sé muy bien si es que te quiero o es que ya no nos queda ni un segundo y no te has desvestido aún, ¿a dónde vas?, rápido, ¿a dónde vas?, rápido, ¿a dónde vas?, rápido, ¿a dónde vas?, rápido, ¿a dónde vas?
Y en la soledad de mi cuestión emocional, tuve un plan genial, no lo voy a confesar.
Me salí fuera de contexto, practicar no te hace perfecto. Poner un disco eterno y moverme tornasol. Un espíritu a veces seguro, otras veces incierto, quiero descubrir por qué este deseo crece... Entre los dos pasa un meridiano, latitud de vidas paralelas. Abrir el Sueño Stereo, crear la dimensión. Sin disimular, me voy desnudando, con cada sonido, alta fidelidad cuando este deseo crece... Un espíritu a veces seguro, otras veces incierto, vengo a descubrir por qué este deseo crece...
Evitar lo que sientes no esta bien, el impulso es la oportunidad que tienes. Sin pensar el momento es mejor, ruge el aire es la superacción que viene. Se multiplican los sentidos, puro vértigo. Se simplifican los destinos, puro vértigo. Sobrevivir al pulso, la sangre, solo mirar y microenamorarme. Caundo veo en tus ojos ya no importa la razon, el futuro se pone bueno. Esta canción en tus oídos, puro vértigo. Esta atracción en los sonidos, puro vértigo. Ya no importa la razón, no importa, no importa la razón. Nunca estuvimos más unidos, puro Vértigo.

Somos complices los dos, al menos sé que huyo porque amo. Necesito distensión, estar asi despierto es un delirio de condenados. Como un efecto residual, yo siempre tomare el desvío, tus ojos nunca mentiran, pero ese ruido blanco es una alarma en mis oidos. No seas tan cruel, no busques más pretextos, no seas tan cruel, siempre seremos prófugos los dos. No tenemos donde ir, somos como un área desvastada. Carreteras sin sentido, religiones sin motivo, ¿cómo podremos sobrevivir? No seas tan cruel, no busques más pretextos, no seas tan cruel, siempre seremos, siempre seremos prófugos los dos.
La secuencia inicial corre, ninguno de los dos lo ha advertido. Miro atrás y veo la razón, nunca fuiste una canción. Te oigo entrar y deseo dárte un nombre nuevo. Busco algún lugar neutral, tal vez mi curiosidad es más grande que tu miedo. Resbalé, quedé flotando así, sin tocar el suelo. Voy a entrar, dejémonos caer, caer... Ya viene. Mójate los labios y sueña. Mójate los labios y sueña. Mójate los labios y sueña. Mójate los labios y sueña.
Hervidero de palabras, solo escucha tu alma el lenguaje universal. Toneladas pesan nada cuando solo flotas, sin más que pensar. Por tu cauce, Río Babel, aguas claras corren profundas... Río Babel. Y uno toma otro barco aunque no quiero hacerlo, Río Babel, Río Babel. Fluír sin un fin, más que fluír sin un fin, más que fluír...
Esa madera necesita un corazón que la humedezca, llena de polvo agaurdaba en un rincón mi canción seca, será la cura para todo, la cura para todo mal que no merezcas. Ojalá tuviera la energía que hay en vos para romper cadenas. Como se quiebra el pavimento con el Sol, y brota la tierra fiel, como esas piedras perfectas, imaginarnos de viejos sin ganas de volver. Sé que no esperas, sé que me esperas. Tener la cura para todo, la cura para todo mal, sin ganas de volver, sin ganas de volver.
Ella usó mi cabeza como un revólver, e incendió mi conciencia con sus demonios, me ví llegando tarde, tarde a todo. Después de un baño cerebral, estaba listo para ser amado. Pasa el tiempo y ahora creo que el vacío es un lugar normal. Ella usó mi cabeza como un revolver. No creerías las cosas que he hecho por ella, cobardemente pero sin vergüenza, era una piedra en el agua seca por dentro, así se siente cuando la verdad es la palabra sometida. Fui tan dócil como un guante y tan sincero como pude. Ella uso mi cabeza como un revolver. No creerias las cosas que he hecho por ella.
La extraña sensación de no pertenecer a este mundo
Hoy te busqué en la rima que duerme, con todas las palabras. Si algo callé es porque entendí todo, menos la distancia. Desordené átomos tuyos para hacerte aparecer. Un día más, un día más. Arriba el sol, abajo el reflejo, de como estalla mi alma. Ya estas aquí y el paso que dimos es causa y es efecto. Cruza al amor, yo cruzare los dedos... Y gracias por venir, ¡Gracias por venir! Adorable puente se ha creado entre los dos. Usa al amor, usa al amor como un puente.
Me verás volar por la ciudad de la furia, donde nadie sabe de mi y yo soy parte de todos. Nada cambiará con un aviso de curvas, en sus caras tengo el temor, ya no hay fábulas en la ciudad de la furia. Me verás caer como un ave de presa, me verás caer sobre terrazas desiertas, te desnudaré por las calles azules, me refugiaré antes que todos despierten. Me dejarás dormir al amanecer, entre tus piernas, entre tus pirenas. Sabrás ocultarme bien y desaparecer, entre la niebla, entre la niebla. Un hombre alado extraña la tierra. Me verás volar por la ciudad de la furia, donde nadie sabe de mi y yo soy parte de todos. Con la luz del sol se derriten mis alas, solo encuentro en la obscuridad, lo que me une con la ciudad de la furia. Me verás caer como una flecha salvaje, me verás caer entre vuelos fugaces, Buenos Aires se ve tan susceptible, ese destino de furia es lo que sus caras persisten. Me dejarás dormir al amanecer, entre tus piernas, entre tus piernas. Sabrás ocultarte bien y desaparecer, entre la niebla, entre la niebla.
Un hombre alado extraña la noche
Voy a ser tu mayordomo, y vos harás el rol de señora piel. O puedo ser tu violador, en la imaginación esta noche todo lo puede. Te llevaré hasta el extremo, te llevaré, abrázame este es el juego de seduccion. Estamos solos en la selva, nadie puede venir a rescatarnos, estoy muriendome de sed y es tu propia piel la que me hace sentir este infierno. Te llevaré hasta el extremo, te llevaré, abrázame, este es el juego de seduccion. Te llevaré hasta el extremo, te llevaré, abrázame, este es el juego de seduccion. Estoy muriendome de sed y es tu propia piel la que me hace mover, me hace mover, me hace mover en extremos.

Nunca fue fácil, pero creo a tus ojos, es tan frágil depender de todo. Y cómo explicarte desde el encierro, cuánto miedo da salir a ese mar de dudas. Ya no hay más que hacer, sos tu propia ayuda, ahora andá y vivi, yo siempre amé tu locura.
Hoy que estás espléndida y que todo lo iluminas, demos un paseo. Vuelta por el universo, pide algún deseo. Nuestras almas al flotar son las nubes más brillantes, turbulencias. Vuelta por el universo, cada vez más lejos. Entre planetas navegar, atentos a un sonido que no cesa. Vuelta por el universo, vuelta por el universo, alto cada vez más alto, alto cada vez más alto.
Dar el máximo de piel sin librarte de mí.
Las tazas sobre el mantel, la lluvia derramada, un poco de miel, un poco de miel no basta. El eclipse no fue parcial, y cegó nuestras miradas, te ví que llorabas, te ví que llorabas por él. Té para tres. Un sorbo de distracción, buscando descifrarnos, no hay nada mejor, no hay nada mejor que casa. Té para tres.
L o s V e r á s V o l v e r
Son las seis, tus relieves me despiertan, despues de tanto descansar; tiempo al tiempo de volver, a celebrar. Necesito al mundo para darme cuenta, me hace falta, despues de todo siempre vamos a encontrar texturas, texturas. Conocer mi medida en tu medida, acariciando diferencias, siempre vamos a encontrar figuras. Necesito al mundo para darme vuelta, más consigues más querrás; tiempo al tiempo de volver a celebrar, sin culpa. Disparé una frase al viento y una mujer cayó. Texturas, texturas.
Tal vez juguemos toda la vida aquí, y lo que la asfixia no pueda abatir, no morirá lo que debe sobrevivir a una terapia de amor intensiva. Y si algo está enfermo está con vida, lo que tus labios no puedan besar se esfumará, solo debes sobrevivir, nuestro amor en terapia intensiva, incentiva, intensiva. Lo sucedido nos lastima, y nuestro pasado nos suele matar, credulidad. Solo debes sobrevivir, nuestro amor en terapia intensiva. Haré lo que me pidas, haré que me lo pidas, haré lo que me pidas. Haré que me lo pidas, haré lo que me pidas, haré que me lo pidas.
Te conozco de otra vida, hoy saltás por la ventana. Como un puñal rasgando las tinieblas, si te llevo es para que me lleves. Sin hablar, sólo roces, quiero ver tus ojos rojos. Contaré hasta tres y llamaré a tu puerta, yo te llevo para que me lleves. Una vida, a otra vida... Para que me lleves.
Refugiados sobre el divan, buscándonos, agitados por nuestras formas, buscándonos. Algo ocurrió, una extraña sensación, un presentimiento. Tuve que dejar de hacer el amor en el momento. Fui en busca de un abrigo, hacia frío, encendí un cigarrillo, tenía miedo y ahí lo ví, un misil en mi placard, en mi placard, un modelo para armar pero nunca para desarmar. Te miré tristemente, tristemente, no hay más tiempo que perder, sonreíste, estaba ahí, un misil en mi placard, en mi placard, un modelo para armar, pero nunca para desarmar. Aquí también, creías que estabas lejos, aquí tambien. Un misil en mi placard, un misil en mi placard, aquí también.
El sol no tiene oídos pero su lengua me atrapó, crece la escasez y hasta la palabra vacío me llenó. Otra ruta, otro pueblo, otro cuarto de hotel, vida nómade, un santuario de desechos me dejó. Cae la tarde, y en la pampa no hay, en la pampa no hay silencio... tal vez lo más suicida sea decirte la verdad, preferí callar, a esta hora de la vida es lo mejor. Llega la noche, respiro libertad, respiro libertad y no miento. Siento que pasan los días y sigo adelante, tracción a sangre, tras una melodía. Creo que te hice tan mía que por un instante te olvidé.
No jurábamos por nada más que arrancarnos la maleza de una vez. Me quedé boqueando como un pez, nadie más borró tu cicatriz en mí. Osadía loca, husmear en tus cosas, duele de palcer tu cicatriz en mí. Hey, te suplico estrellarme en vos, cocinarme lento como ícaro en el sol. Desde que te amé nunca se borró tu cicatriz en mí. Osadía loca, husmear en tus cosas, duele de palcer tu cicatriz en mí. Tu cicatriz en mí.