Sabia savia por mi cuerpo, como oro de Acapulco, voy preparándome, no sé que me pasa, que ya no puedo volver (al oír, al oír... al ír, al oír). Tanto irme por las ramas, ahora recorro las heridas, no fue suficiente fe una vez por semana, ya no puedo volver (al oír, al oír... al oír, al oír). Mi voz vegetal, necesito hoy tener amarrados los pies, en el aire sé que soy nada más que menos de lo que podría ser. Me resisto a empujarte a otro juego de azar, en el aire reverbera el ansia de mi voz. Mi voz vegetal, vegetal. Amor vegetal.
Meses navegando, tierra a la vista, todo volverá a ser como fue. Las luces de la costa son faros del pasado, todo volverá a ser como fue. Y cuando salto de cubierta, y me abandono a la corriente. Nuevas formas crecen, son tan atractivas, quiero descansar de todo ayer. Y voy flotando por el río, voy envuelto en la corriente. Hombre al agua, voces que se agitan, hombre al agua, barco a la deriva. Y voy flotando por el río, descansando en la corriente. Hombre al agua, voces que se agitan, hombre al agua, barco a la deriva. Amaneció, abre los ojos, me iré con estas olas, no estés preocupada, todos gritarán Hombre al Agua. Voces que se agitan, barco a la deriva.
Espera, no te enojes esta vez, lo vi venir, como siempre la reacción es tan lenta como mi voz, arrasando con la razón, el tsunami llegó hasta aquí... lo vi venir. Si aprendemos la lección sabrás que al fin, el misterio es contradicción, con todo aquello que conoces, a veces hago todo al revés, el tsunami llegó hasta aquí... lo vi venir. Todo se movió, y es mejor quedarse quieto, pronto saldrá el sol y algún daño repondremos, terco como soy, me quedo aquí. La tinta no seco y en palabras dije muchas cosas, pero en mi corazón, todavía queda tanto por decir, tanto por decir, tanto por decir. No me voy... me quedó aquí. Y si no, no aprendimos la lección.
Odio este domingo híbrido de siempre, me da igual, me da igual. Es un beso en la pantalla del autocine, sin gozar, sin gozar. El ojo de la aguja, la punta de mi lengua, es igual, es igual. En el comienzo fue un big-bang y fue caliente, revolver, revolver. Sobre los títulos vi caer tu nombre, y reaccioné, reaccioné. Solo Dios sabe que es el Séptimo Día, el abismo y la luna en el Séptimo Día. No descansaré... En este tiempo anfibio temo perderte, por volar, por volar. El reino de los cielos, la llave del averno, es igual, es igual en el Séptimo Día, el abismo y la luna en el Séptimo Día. Solo Dios sabe que es el Séptimo Día, el abismo y la luna en el Séptimo Día. No descansaré...
Sumidos en una calma extraña, una tranquila desesperación, ecualizadas las emociones, no había picos en ninguna tensión. El tiempo fue creciendo intenso en el goteo de la soledad, es el sonido de alguien que pende de un hilo, ¿hasta dónde lo vamos a estirar? Éstas son las noticias nena ¡Ya no! Todo cayendo por el efecto dominó. Todo cae por su peso. Sumidos en una Fe narcótica, en un mundo diseñado y lineal, hay mecanismos de reseteo, pero nos olvidamos de backupear. En la cadena de desacierto creímos ser el último eslabón. Tendremos control remoto, ¡si!, pero hace rato que perdimos el control. Así que éstas son las noticias nena ¡Ya no! Todo cayendo por el efecto dominó, porque todo cae por su peso.
Toda esa gente dice que te ama, toda esa gente dice que te odia, y te vas, y te vas... confundiendo. Es como ser ameba, ni anverso, ni reverso, la ilusión eterna, de que te vas, y te vas... repitiendo. Más te olvidas, más me obligas a este sentimiento. Más me obligas, te olvidas de este sentimiento. Sos buena en la cama y sabés guardar un secreto hasta quebrar tu cuerpo, y te vas, y te vas... dividiendo. La prudencia no es la duda y yo caí desprevenido, hoy lucís tan oportuna, y me vas, y me vas... conociendo. Más te olvidas, más me obligas a este sentimiento. Más me obligas, te olvidas de este sentimiento. Más te olvidas, más me obligas a este sentimiento. Más me obligas, más te olvidas de este sentimiento.
La tarde está cayendo, en tus ojos, un auto en el vacío y la niebla, otra vez. Un rubor, debajo de la piel, casi sin querer, estamos en camino entre los espejismos. Deslizándonos, hay sombra alrededor, podemos pasar montañas de piedra, otra vez. Por favor, no leas el cartel, ni anuncios de ayer, no puedo esperarte hasta fin de siglo. Quiero sentir tu cuerpo acercandose, quiero encontrar un paraíso y no volver. Un rubor, debajo de la piel, casi sin querer, estamos en camino entre los espejismos. No me asustan los desvíos, los puentes, solo quiero seguir acercandome, acercandome, puedo encontrar ese paraíso, acercándome, acercándome... Por favor, no leas el cartel, casi sin querer, estamos en camino hasta fin de siglo.
Dejame vivir este sueño, que delirio. Una flor, una flor, otra flor; un maestro, una causa, un efecto. ¿Quién sabrá el valor de tus deseos? ¿Quién sabrá? Gira el sol, gira el mundo, gira Dios. Energía misteriosa, resplandor al soltar mi cuerpo en remolinos, resplandor, otra flor. P a r a í s o, z o n a p u r a, perfección. Florecer mirandote a los ojos, perfección. Florecer mirandote a los ojos, perfección. Florecer los dos, florecer. Florecer los dos, florecer.
Por aqello que encontré en tus ojos, por aquello que perdí en la lucha. Comprender la otra mitad es poco, comprender que solo estar es más puro. Me pondré el uniforme de piel humana, no esperaba tanto resplandor. El fin de amar, es sentirse más... vivo. El fin del mar es sentirse igual... vivo. Y como el fuego reflejado en el agua, dibujaba partículas de dios. El fin de amar, es sentirse más... vivo. El fin del mar, es sentirse igual... vivo. Comprender la otra mitad es poco, comprender que solo estar es más puro.
Solo una hora más en silencio, el tiempo para firmar mi nombre en tu cuello, dejarte una marca, un tatuaje eterno, antes que todos vuelvan a hablar de dinero. Porque cuando se acabe la fiesta la tribu estará sedienta, será el momento del baile de los languis. Hay sólo una hora para algo prohibido, un tiempo de blandos, un tiempo de rígidos, quisiera encontrar el golpe preciso, el lugar en tu piel para hincar mis colmillos. Cuando se acabe la fiesta, la tribu estará sedienta, será el momento del baile de los languis, lánguidos.
Bajo esta piel que estoy mudando, encendí un amanecer que no para de crecer, que no para de crecer. Con el sol de abril y sin saber por qué, estoy sudando en nuestra fe que no para de crecer, que no para de crecer. Tengo aquí el cristal en mis manos, ya soy todo un corazón que no para de crecer, que no para de crecer.
Adentro tuyo, algo del sol, adentro tuyo, es único, es único. Cuerpos de luz corriendo en pleno cielo, cristales de amor amarillo, no dejaré que seas fría, yo podría calentarte, para abandonarme y renacer, renacer, renacer. Explosiones en tus ojos, agujeros en la tierra, y un verde profundo en el mar, hay algo en el aire, un detalle infinito y quiero que dure para siempre, para siempre. Adentro tuyo, caigo del sol, adentro tuyo, y es único, es único, es único.
Sin querer la vi llegar, su vibrante luz encarnada en ilusión, es la epecie que nos une, un salto mortal para que la vida continúe, en muchas sumas de placer. Y que dure lo que dure lo real, que dure lo que dure la ficción. ¿Es que acaso te sorprende, que sea así por siempre? Hoy la tarde está increíble, y quiero embellecerte más aún.
Ahí va la tempestad, ya parece un paisaje habitual, un árbol color sodio y la caída de un ángel eléctrico. Tengo estática y no querría lastimarte de nuevo, volví solo y cargado por la caída de otro angel eléctrico. Enredado en cables, estoy al filo de la resignación, debe ser el hábito de esperar que algo quiebre el unísono. Un nuevo acorde te hace mirarme a los ojos, aún tengo al sol para besar tu sombra, hoy caí al dejarte sola, ya pagué por quebrar la calma.
Junté fragmentos de otras historias y no hay presagios, si nada mío habla por mi boca entonces no hagas caso. Sé que estamos un poco enojados, pero quiero que lo sepas, estoy rodeado de bellos instrumentos, bebiendo la pereza de soñar. Y es tan beautiful, como lo pensé, I'm beautiful, estrella de miel, estrella de miel, tan beautiful, mereces lo que sueñas... Suenas temblorosa, y quisiera estar más cerca, la noche me atraviesa, los gatos gimen como mujeres dulces. Tengo todo por no querer más nada, y el foco se detiene, en la calma morada, regreso de soñar. Y es tan beautiful, como lo pensás, I'm beautiful, estrella de miel, estrella de miel, tan beautiful, mereces lo que sueñas... Comencemos a subir, nunca tan alto, tan alto, caí.
Soy un profanador, estoy desafiando al tiempo, ya ves mi transgresión, es procurar tenerte. El cielo entiende de mi obsesión, está llegando a un límite, el desierto al menos hoy, no parece, no parece tan... Sueles encontrarme en cualquier lugar, y ya lo sabes nada es casualidad, tu misteriosa forma me lastimará, pero a cada segundo estaré més cerca. Paralizandome jamás podré esperarte, y no tengo porque esperar en un altar de sacrificios. Solo meterme en tu ritual y descifrar tu enigma, tal vez no hablar de más, el silencio no es tiempo perdido. Sueles encontrarme en cualquier lugar, y ya lo sabes nada es casualidad, tu misteriosa forma me lastimará, pero a cada segundo estaré más cerca. Desafiando al rito, destruyendo mitos. Sueles encontrarme en cualquier lugar, y ya lo sabes nada es casualidad, tu misteriosa forma me lastimará, pero a cada segundo estaré más cerca. Y desafiando al rito, destruyendo mitos, desafiando al rito, destruyendo mitos.
Está tocando justo ahí, donde no puedes elegir. Cuidado con Dorian Grey, su espejo retrovisor, su espíritu de kermes, míralo de lejos. Dorian Grey. Si no andas despierta, se roba tu ropa interior, braguetas abiertas, no importa el dolor, solo esa falta de amor. Está tocando justo ahí, donde no puedes elegir. Dorian Grey, Dorian Grey. Cuidado con Dorian Grey, el tiempo es dinero, mantiene su juventud usando polietileno, comprado en algún pornoshop. Ésta tocando justo ahí, donde no puedes elegir, está tocando justo ahí, donde no puedes elegir.
El aire está cargado de suspenso, diluvia y no hay un taxi, temí, o pudo ser intuición. Verano de muerte y resurrección, creí oír sus pasos, o bien pudo ser sugestión. Felinos en el parque, doy vuelta la esquina, desnuda se acerca, presencia feroz, o bien pudo ser el calor. Caemos fulminados por un rayo que viene del futuro, o bien pudo ser la pasión. Mientras se deslizan por sus labios, no puedo ya mirarla, aún desgarra cuando escucho su cuerpo pedir. Pudo ser un error, temí, y pudo ser un error.
Una eternidad esperé este instante, y no lo dejaré deslizar en recuerdos quietos, ni en balas rasantes que matan. Come de mi, come de mi carne, entre caníbales, tómate el tiempo en desmenuzarme, entre caníbales. Entre caníbales, el dolor es veneno, nena, y no lo sentirás hasta el fin, mientras te muevas lento y jadees el nombre que mata. Come de mi, come de mi carne, entre caníbales, tómate el tiempo en desmenuzarme, entre caníbales. Una eternidad esperé este instante.
Calenté la cama y te dí de comer, mi príncipe no se da por vencido. Sobrevolando... el ojo de la tormenta, mi ser. Siempre encuentras la calma, para ver. Va girando a tu alrededor, como la tierra, la tierra es el mundo, el mundo es la bola, la bola es tu juego. Ahora cierra los ojos, mi ser, este fue un día agitado, ya lo sé, no hay nada, nada a lo que debas temer. Regresé a mi pieza y encendí la tv, en esta hiper historia todos quieren un flash, y pocos algo para ver. El ojo de la tormenta, mi ser, el centro del centro es la ausencia, y tu poder es más, más de lo que puedes creer.
Dejalo ser, dejalo sacudirse bien, no hay tampa en esto. Ya vas a ver como tu cuerpo se abre, no esperes más de mi. Tele, telekinesis, moverás tus pies, tele, telekinesis, moverás tus pies. Aumentan decibeles, se quiebran las paredes, soltemos todo. Con tanta fuerza, con tanta electricidad, tenemos que entender. Tele, telekinesis, moverás tus pies, tele, telekinesis, moverás tus pies. No esperes más de mi, no esperes más de mi, no esperes más de mi, no esperes más de mi. Dejalo ser, dejalo sacudirse bien, no hay trampa en esto. Ya vas a ver, como tu cuerpo se abre, no esperes más de mi, de mi, de mi. No esperes más de mi, no esperes más de mi, no esperes más de mi, no esperes más de mi, no esperes más de mi, no esperes más de mi, no esperes, no esperes más de mi.
Jet-set, ¿por qué no puedo ser del jet-set? Jet-set, yo solo quiero ser del jet-set. Tengo mi agenda perfumada, todas mis noches programadas, voy a esos clubes re privados, y me alquilé un convertible colorado. Con esa gente diferente, yo me codeo ¡que tipo inteligente! Tengo el bolsillo agujereado, pero al menos tengo un rolex, ¡lo he logrado! Jet-set, ¿por qué no puedo ser del jet-set? Jet-set, yo solo quiero ser del jet-set. Es el sueño de mi vida, que una mujer me espere en la colina, labios prohibidos, vestido escotado, yo con mi auto con los vidrios empañados. Caviar, champagne, un solo de saxo sensual, y esa piel que ni ver quiero más, ¡nene por favor, cambia de canal! Jet-set, ¿por qué no puedo ser del jet-set? Jet-set, yo solo quiero ser del jet-set. El show debe seguir, esta todo okay, lo que para arriba es excentrico, para abajo es ridiculez. Jet-set jet-set jet-set jet-set jet-set.
Suspendida, parece hibernar, algún día, ella despertará. Mientras tanto, yo me encargo, de evitarlo. Solo endivias, como manjar, la delicia, nada más criminal. Si las larvas, pueden ser dulces, mal vecino, las exterminará. Cuando lo crea oportuno, abrir, abrir un hueco en el futuro, fundir, fundir mi sueño con el tuyo, por fin, y que por fin seamos uno, uno, uno entre mil. Cuando lo crea oportuno, abrir, abrir un hueco en el futuro, fundir, fundir mi sueño con el tuyo, por fin, y que por fin seamos uno, uno, UNO entre MIL. Mientras tanto, yo me encargo, de evitarlo.
Suena como el viento, y decidí borrar el tiempo, soy mi propio altar. Harto del sarcasmo, sube el precio del silencio, me hace sentir bien. Colmar tu corazón, ver si hay algo desierto, si hay algo desierto. Gozar, perderse más, dejar que tiemble la tierra, toda frase hecha. Suena como el viento, y decidí borrar el tiempo, soy mi propio altar, soy mi propio altar, ¡SOY MI PROPIO ALTAR! Si hay algo desierto, es que hay algo de cierto.
Puedo llenar el vacío, si en ti he cometido, si alguna vez haz escuchado mi ruido, lo que respiro es lo que vivo, y lo que veo lo que digo, no sé si lo describo, una luz se distorciona en mi interior, hay algo en mi alma, brasa y fulgor, mientras paso este día lleno de sol, de pronto emerge en mí un fuerte resplandor. Claro que sí, estando aquí, me siento mucho mejor.
Las luces me queman la cara, no te puedo hallar, ¿cómo salir de este castigo? Soy prisionero de un ritmo cruel, aquí estoy, resquebrajándome. Hay anarquía en mis movimientos y al mismo tiempo alguien los controla, se van cayendo mis ligamentos, yo no puedo ser libre sin vos. Dame, dame una pista, algún rastro para hallarte, estoy bailando una Danza Rota, quisiera escaparme. Las luces me queman las manos con la depresión, nadie puede detenerse, soy una mueca absurda, fingiendo diversión, deseándote. Dame, dame una pista, algún rastro para hallarte, estoy bailando una Danza Rota, quisiera escaparme.
Lo que irradia esta noche es especial, sobre el lago resplandecen. Esperaba una tenue aparición, nebulosa como siempre. E imaginé, su rostro vívido. Cuando está oscuro todo empieza a verse más claro, en mi constelación. Recordé sus gustos, conversación astral, las canciones que oíamos, su cuerpo lunar, refugio celestial, y el ph de su saliva. Y me perdí en la inmensa quietud... una crema de estrellas parece cubrirlo todo, en mi constelación. Recorde sus gustos, conversación astral, las canciones que oíamos, y subí... y subí...
Pude desaparecer, pude decir que no, pero el fin de la pasión es que lo oculto se vea, vine a avisarte. Chica con ojos de ayer, sé que vibras también, la extraña sensación de no pertenecer a este mundo, como en un trance. Ya tantas veces morí, nunca me pude ir, el arte de vivir por encima del abismo. Estoy condenado a errar [de amor en amor]. Poseídos por el más allá, poseídos por el más allá.
Comunicación sin emoción, una voz en off con expresión, deforme. Busco algo que me saque este mareo, busco calor, en esa imagen de video. Nada, nada personal, nada, nada personal. Ella no puede pensar, esta aburrida, de tanto simular cayó dormida. Busco en tv algún mensaje entre líneas, busco alguien que sacuda mi cabeza, y no encuentro nada. Nada, nada personal, nada, nada personal. Nada especial. Sinceramente sería tan bueno tocarte, pero es inútil, tu cuerpo es de látex y no siento nada. Nada, nada personal, nada, nada personal.
No habrá remedio infalible, te confiaré, las almas son tan corruptibles, que no querrás saber. De mi, solo lo que ves conseguirás, de mi. Te confiaré y no querrás saber. Anclado en 1990, los dioses no saldaron cuentas, para poder salir. De mi, solo lo que ves conseguirás, de mi. Naturaleza insaciable, cavaré entre tus labios, hoy lloverá y se abrirá la tierra. De mi, solo lo que ves conseguirás, de mi. De mi, verás, conseguirás de mi, verás lo que quiero, que conseguirás de mi, anclado en 1990.
Quiero una casa, quiero un hangar y una torre de lanzamiento. Hoy nuestra aldea es todo este mundo, y no es un mero pretexto. A lo mejor tener sed enloquece al desierto, será la locura que nos hace bailar. Ya limpiaste la casa, ya limpiaste tu cuerpo, ahora tienes el tiempo. Lenguas de sal, un golpe de oídos, le doy respiro a los sonidos. Abandonar la tierra y sentir la ingravidez. Desordenado es el afan que nos hace bailar, bailar, bailar...
Si un amor cayó del cielo no pregunto más, en mis sueños nunca pierdo la oportunidad. Aunque a veces se equivoquen, no confundo más, voy a hacer que mis cenizas vuelvan al papel. Siempre es hoy, ya es parte de mi ser, siempre es hoy, lo claro entre los dos, siempre es hoy, sos parte de mi ser. Quiero hacer cosas imposibles, cosas imposibles. Mi pasión del porvenir es la eternidad, no me hablen de esperanzas vagas, persigo realidad. Siempre es hoy, ya es parte de mi ser, siempre es hoy, lo claro entre los dos, siempre es hoy, sos parte de mi ser. Quiero hacer cosas imposibles, cosas imposibles. Quiero hacer cosas imposibles, COSAS IMPOSIBLES.
Ecos, los mismos instantes. Ecos, cubriendo mi soledad. Estoy moviendome con mis propios latidos, llenando vacíos, todo es tan igual, tan previsible, tan frío. Ecos, formas que se repiten. Ecos, saturan mis sueños. Estoy moviendome con mis propios latidos, llenando vacíos, todo es tan igual, llenando vacíos, todo es tan normal, tan frío.
En un instante el mito estalló, detrás de mi, detrás de vos. Sombras implacables, detectives que persiguen, persisten. No tienen pruebas ni identikits, no es posible la reconstrucción, volé en pedazos todo vestigio comprometedor. Vámonos, salgamos de la habitación, escondamoslo en algún lugar seguro así esta bien, ni la CIA ni la KGB, ni el FBI, no esta vez, no podrán encontrar el cuerpo del delito, el cuerpo del delito, el cuerpo del delito, el cuerpo del delito. Cada uno es su propio delator, su propio infierno individual. Yo tengo a mano mi interruptor, detonador artificial. Vámonos, salgamos de esta habitación, escondamoslo en algún lugar seguro así esta bien, ni la CIA ni la KGB, ni el FBI, no esta vez, no podrán encontrar el cuerpo del delito.
No preguntes más por mi, nadie sabe nada nada, no estés preocupada, yo la paso bien. Después de tanto andar, tanto andar, estás en el mismo lugar, mismo lugar. Probaste luna y bebiste cielo, y a veces sueñas con volver a los viejos buenos tiempos. Después de tanto andar, tanto andar, estás en el mismo lugar, mismo, mismo lugar. Sal del camino, toma la ruta, será diferente, diferente, diferente. Y si después de andar, tanto andar, estás en el mismo lugar, mismo lugar. Después de tanto andar, tanto andar, estás en el mismo lugar, mismo lugar. Toma la ruta, sal del camino y toma la ruta.
Apagar las estrellas y extinguir el sol, es el capricho del ocaso. Al caer la noche, tomaré el avión si la duda es el pasado. Ahora es nunca, todo es nada si no descanso en tu mirada. Algunas cosas me dejaste ver, algunas cosas descubrí yo, lo suficiente para comprender el poder de los deseos. Y ahora es nunca, todo es nada si no descanso en tu mirada. Ahora es nunca, todo es nada si no descanso en tu mirada.
Ey ey ey a merced, mi amor es real, me vuelvo a quedar a merced. Ey ey ey a merced, historias de sal me vuelven a dejar a merced. Tomar una dosis y levitar, atado a tu belleza inconsciente que mece mi espíritu y cuelga. Ey ey ey a merced, te escucho soñar, me vuelvo a quedar a merced. Casi quiero que te despiertes, y es porque podrías sonreir de verme flotar. Ey ey ey a merced, mi amor es real, me vuelvo a quedar a merced.
Quiero un Zoom anatómico, quiero el fin del secreto, entre tus labios de plata y mi acero inolvidable, quiero un loop protagónico. Pruébame y verás que todos somos adictos, a estos juegos de artificio, voy a hacerte un macro porno intenso, lo que seduce nunca suele estar donde se piensa. Zoom! Por aquí ya estuve, te largas a reír, pues con mi Zoom, dame un Zoom. Luz, cámara y acción.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)